Para que una persona conserve o logre el éxito, personal o profesional, es fundamental que irradie y se comunique con excelencia. Un equipo de trabajo, familia o pareja, no podrá llegar a sus metas u objetivos si la persona no tiene la habilidad de comunicarse con excelencia, seguridad y empatía con ellos.
Uno de los factores que facilitan el proceso de la comunicación es la semejanza entre los interlocutores en la forma de percibir la realidad, de estar armonizados en el ritmo emocional, en la comunicación verbal y no verbal, entre otros componentes.
Nos centraremos en el proceso de la comunicación para maximizar las relaciones interpersonales, liderar equipos, como también para lograr ventas y negociaciones efectivas.
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Mejorar las relaciones interpersonales y consecuentemente el liderazgo, las ventas y las negociaciones, con interlocutores que operan con canales diferentes de percibir y procesar la comunicación verbal y no verbal
Interpretar el lenguaje del cuerpo diferenciando los signos positivos y negativos y cómo llevar al interlocutor a una posición favorable. Cómo detectar mentiras.
Desarrollar habilidades para vincularse y obtener mejores resultados con interlocutores visuales, auditivos y kinestésicos (sensoriales).
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Analizar y comprender qué favorece y qué dificulta las comunicaciones. La importancia de las comunicaciones desde el punto de vista emocional.
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Cómo cambiar nuestra programación mental que nos dificulta alcanzar los objetivos profesionales y personales.
Cómo identificar Talentos y desarrollarlos como Fortalezas y cómo mitigar o eliminar Debilidades.
2 fotos carnet 4x4 color.
Fotocopia DNI, 1ª y 2ª página.