Marketing Farmacéutico

Objetivos

Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.

Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéuticas.

Conocer como es el sistema de Obras Sociales.

Conocer el proceso continuo del plan de Marketing Farmacéutico a través de casos prácticos.

Conocer las diferentes herramientas de promoción utilizadas.

Aprender las reglamentaciones y como se confeccionan los materiales de promoción.

Técnicas para posicionamiento de un producto en el mercado farmacéutico.

 

Si tenés alguna duda consultá aquí

Nombre y Apellido

Consulta

VER INICIOS
2025

CONSULTÁ POR LOS ARANCELES DEL CURSO

Certificado Oficial UTN

Al finalizar el curso de Marketing Farmacéutico nuestros egresados recibirán el certificado de aprobación emitido por la UTN Universidad Tecnológica Nacional y FINEDU.


Con Bolsa de trabajo para salida laboral.

Modalidad a Distancia (Virtual Online)

  • Una clase virtual semanal a través de Meet.
  • Acceso complementario a través del Webcampus de FINEDU.
  • Las clases de todos los cursos a distancia se dictan de manera sincrónica y en vivo, con la participación del docente y los alumnos, simulando un entorno presencial. Se realizan una vez por semana y no quedan grabadas.
  • La asistencia es obligatoria, debiendo cumplir con un mínimo del 75% de participación. Es imprescindible contar con cámara y micrófono para garantizar la interacción.
  • Los exámenes y trabajos prácticos, tanto parciales como finales, se rinden de manera virtual, ya sea en formato oral o escrito.
  • Incluye material de estudio en formato digital.

Requisitos de Ingreso

Para inscribirte necesitamos que nos envíes:

  • Foto del DNI de ambos lados
  • Foto del Certificado de estudios secundarios
  • Mail
  • Domicilio real

Temario de Marketing Farmacéutico

  • Módulo 1: Fundamentos del Marketing en la Industria Farmacéutica
  • Módulo 2: La Empresa Farmacéutica y su Organización
  • Módulo 3: El Mercado Farmacéutico y su Análisis
  • Módulo 4: Identificación de Oportunidades y Crecimiento en el Mercado
  • Módulo 5: Desarrollo del Plan de Marketing Farmacéutico
  • Módulo 6: Diseño y Lanzamiento de un Producto Farmacéutico
  • Módulo 7: Estrategias de Promoción y Ventas
  • Módulo 8: Evaluación y Seguimiento del Producto en el Mercado
  • Módulo 9: Trabajo Práctico Final

 

Cursos Disponibles

Cargando cursadas...